Curso Cultura de la Experiencia en la Organización

Curso Cultura de la Experiencia en la Organización


 

 

 

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  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 29 junio de 2017
    • Fecha de término: jueves 13 de julio de 2017
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: abierta 2017

     
    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca inculcar en los participantes la importancia de contar con una cultura de servicio al interior de la organización, desarrollarla y velar por su permanencia en el tiempo, como base fundamental para el trabajo de experiencia de clientes.
     
    OBJETIVOS:

    • Valorar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas.
    • Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio.

     
    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     
    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     
    CONTENIDOS

    I Gestión de la cultura de la empresa en todos los niveles organizacionales
    II Los colaboradores como principal fuente de experiencia en la entrega y medición
    III Alineación entre áreas - Endomarketing & Políticas de desarrollo interno
    IV En la busqueda de la superación de expectativas
    V Políticas de gestión de talentos
    VI Gestión de la confianza
    VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia
    VIII Medición de la experiencia de los empleados

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

     
    ACADÉMICOS

    • Covadonga Hernández F.
      MBA Internacional, ESIC, Madrid.
      Máster en marketing, UNED.
      Coach Internacional, Certificación ICC.
      Responsable de departamento de Satisfacción de Clientes, Volvo Chile.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

      • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*

    **Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.