Conociendo las Necesidades del Cliente Para el Diseño de Experiencias

Curso Conociendo las Necesidades del Cliente Para el Diseño de Experiencias


 


  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 17 de mayo de 2018
    • Fecha de término: jueves 31 de mayo de 2018
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: abierta 2018

     

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de centrar el diseño y ejecución de experiencias desde la mirada del cliente. Introduce conceptos y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente, como input para la gestión de la experiencia de servicios.
     
    OBJETIVOS:

    • Conocer las herramientas para levantar las necesidades reales de los clientes.
    • Entender la relación de los clientes con los empleados y la organización.
    • Comprender la brecha entre las expectativas y las percepciones de los clientes.

     
    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     
    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     
    CONTENIDOS

    I Desafios en servicios versus productos. Modificación del proceso de compra
    II Atributos, Expectativas y percepción de Clientes
    III Modelo de la Zona de Tolerancia
    IV Modelo de Brechas
    V Herramientas para el levantamiento de necesidades
    VI Descubriendo los insights del Consumidor, ¿por qué es importante y cómo las usamos?
    VII Técnicas proyectivas
    VIII Neuromarketing y su aplicación en las organizaciones

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

     
    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

     
    ACADÉMICOS

    • Felipe Morgan M.
      Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.
      Diplomado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez.
      MBA, ESE, Universidad de los Andes.
      Profesor investigador y Director Centro de Excelencia en Servicios de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.
    • Luz María Molinos S.
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Comportamiento del Consumidor, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Programa de Desarrollo Directivo PDD, ESE Business School.
      Kellogg on Marketing Program KOM, Kellogg School of Management, Northwestern University.
      Directora Comercial, TICSO Consultores

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

    • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*
    • **Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.