Curso Diseñando La Experiencia de Servicios Única

Curso Diseñando La Experiencia de Servicios Única


 

 

 

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  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 08 junio de 2017
    • Fecha de término: jueves 22 de junio de 2017
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: cerrada 2017

     

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente.
     
    OBJETIVO:
    Conocer y utilizar herramientas para el diseño de la experiencia de los servicios.
     
    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     
    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     
    CONTENIDOS

    I La importancia de las emociones en la construcción de experiencias
    II Neuromarketing y su aplicación en las organizaciones
    III Diseño de servicios: Introducción a la metodología Design Thinking
    IV Herramientas de Diseño: Customer Journey Map y Service Blueprint
    V Herramientas de Prototipado
    VI Testeo de Servicios

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

     
    ACADÉMICOS

    • Luz María Molinos S.
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Comportamiento del Consumidor, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Programa de Desarrollo Directivo PDD, ESE Business School.
      Kellogg on Marketing Program KOM, Kellogg School of Management, Northwestern University.
      Directora Comercial, TICSO Consultores
    • Maite Nazarre C.
      IAdministradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster © en Diseño Avanzado, Pontificia Universidad Católica de Chile.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

      • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*

    *Sujeto a revisión.

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.