Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente - Postgrados y Postítulos

Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente


 


  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 10 agosto de 2017
    • Fecha de término: jueves 24 de agosto de 2017
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: cerrada 2017

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

    OBJETIVOS:

    • Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios.
    • Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad.

    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).

    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

    CONTENIDOS

    I Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente
    II Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad
    III Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa
    IV Mirando hacia el futuro, nuevas tendencias en la experiencia del cliente
    V Estrategias de Mobil Marketing
    VI Concepto de gestión de clientes, investigación, CRM, fidelización y su impacto en las organizaciones
    VII Herramientas y métricas de CRM
    VIII Procesos de implementación de soluciones CRM y fidelización
    IX El entorno Social Media
    X La estrategia Social Media
    XI Creación de un Social Media Plan
    XII Uso de redes móviles: Situación actual y futuro del dispositivo móvil

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

    ACADÉMICOS

    • Carolina Besa
      Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
      Master en Marketing on Line y Comercio Electrónico, OBS Business School
      SubGerente E-Commerce Grandes Clientes en Transbank.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

      • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*

    *Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.