Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes

Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes en la Organización


 


  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios.
    • Duración: 3 días.
    • Duración horas cronológicas: 12 horas.
    • Fecha de inicio: jueves 27 de septiembre de 2018
    • Fecha de término: jueves 18 de octubre de 2018.
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas.
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo.
    • Postulación: abierta 2018

     

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
     
    OBJETIVOS:

    • Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad.
    • Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.

     

    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     

    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     

    CONTENIDOS

    I Aterrizando la experiencia diseñada en la organización
    II Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia
    III Alineamiento en la organización y rol de los líderes durante la implementación
    IV Comunicación efectiva de las experiencias front y back office
    V Herramientas que apalancan la implementación de experiencias de servicios
    VI Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

     

    ACADÉMICOS

    • Ana Compte F.
      Administración y Dirección de Empresas, Universidad Pontificia Comillas, ICADE Business School, Madrid.
      Especialización en Marketing, BI Norwegian Business School, Oslo.
      Consultora de Experiencia del cliente, IZO Chile.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

    • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*
    • **Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.