Curso Innovación de los Servicios y Digitalización

Curso Innovación de los Servicios y Digitalización


 

 

 

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  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 20 julio de 2017
    • Fecha de término: jueves 03 de agosto de 2017
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: abierta 2017

     
    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca introducir a los alumnos temas actuales de la era digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimientos acerca de la importancia de la innovación para el crecimiento organizacional.
     
    OBJETIVOS:

    • Comprender las tendencias digitales en el diseño de experiencias.
    • Conocer herramientas de digitalización como entes apalancadores de vivencias memorables.

     
    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     
    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     
    CONTENIDOS

    I Ecosistema digital
    II Nuevos paradigmas: sociedad 2.0 y la revolución tecnológica en el mundo de los negocios
    III Mundo digital: nuevas aplicaciones dentro de los procesos de servicio
    IV Horizontalidad y bidireccionalidad: comportamiento on-line de las nuevas generaciones y sus expectativas
    V Políticas de gestión de talentos
    VI Gestión de la confianza
    VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia
    VIII Medición de la experiencia de los empleados
    IX Tendencias en servicio: cómo identificarlas e incorporarlas

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

     
    ACADÉMICOS

    • Maite Nazarre C.
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster © en Diseño Avanzado, Pontificia Universidad Católica de Chile.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.
    • Andrés Ortega T
      Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibañez.
      Magíster en Dirección y Desarrollo de Servicios, Universidad Adolfo Ibañez.
      Area Manager - Buenos Aires, British American Tobacco Argentina.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

    • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*
    • **Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.