El mundo de los Servicios en la Era Digital y la Innnovación

El mundo de los Servicios en la Era Digital y la Innnovación


 


  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios.
    • Duración: 3 días.
    • Duración horas cronológicas: 12 horas.
    • Fecha de inicio: jueves 19 de julio de 2018
    • Fecha de término: jueves 02 de agosto de 2018
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas.
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo.
    • Postulación: abierta 2018

     

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca introducir a los alumnos temas actuales de la era digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimientos acerca de la importancia de la innovación para el crecimiento organizacional.
     
    OBJETIVOS:

    • Comprender las tendencias digitales en el diseño de experiencias.
    • Conocer herramientas de digitalización como entes apalancadores de vivencias memorables.

     

    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     

    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     

    CONTENIDOS

    I Ecosistema digital.
    II Nuevos paradigmas: sociedad 2.0 y la revolución tecnológica en el mundo de los negocios
    III Mundo digital: nuevas aplicaciones dentro de los procesos de servicio
    IV Gestión de servicios del siglo XXI: Inteligencia Artificial, Big Data para la toma de decisiones, Internet de las cosas.
    V Automatización de los servicios
    VI Horizontalidad y bidireccionalidad: comportamiento on-line de las nuevas generaciones y sus expectativas.
    VII Estrategia digital.
    VIII Cómo sostener el valor de marca en la era digital.

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

     

    ACADÉMICOS

    • Andrés Ortega T.
      Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibañez.
      Magíster en Dirección y Desarrollo de Servicios, Universidad Adolfo Ibañez.
      Area Manager - Buenos Aires, British American Tobacco Argentina

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

    • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*
    • **Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.