Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
La importancia de comunicar el contenido en salud y el uso de las plataformas digitales
Webinar Gratuito

Facultad de Comunicación

La importancia de comunicar el contenido en salud y el uso de las plataformas digitales

calendario

Inicio: 02/07/2026 - Duración: 1 hora

reloj

Horario: 10:30 horas

computador

Modalidad: Online

Inscríbete aquí

Descripción

El webinar “La importancia de comunicar el contenido en salud y el uso de las plataformas digitales” de la Facultad de Comunicación dirigido a profesionales y académicos  del ámbito de la salud y a egresados de diversas disciplinas científicas —sociales, exactas y naturales— que tengan interés en contar historias de ciencia y acercar el conocimiento científico a distintas audiencias.

En esta instancia nuestros expositores serán:

Juan Ignacio Martin – Director del Diplomado en Comunicación Científica y Salud y Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Granada, España.

Macarena Rojas – Directora de ACHIPEC.

Contacto

También te puede interesar

Imagen de carta
Seminario

Webinar: "Odontología adhesiva y planificación digital"

Inicio 30/06/2026

Facultad de Odontología

Imagen de carta
Seminario

La importancia de comunicar el contenido en salud y el uso de las plataformas digitales

Inicio 02/07/2026

Facultad de Comunicación

Imagen de carta
Seminario

Master Day: Cláusulas de M&A: Teoría y Práctica

Inicio 03/07/2026

Facultad de Derecho